COMPLEMENTOS PARA DISFRAZ DE PAYASO CASERO 🤡

El disfraz de payaso, junto con el de arlequín, es uno de los más populares y tradicionales en las fiestas de Carnaval. Para crear un disfraz de payaso casero utiliza prendas amplias y de colores llamativos (cuanto menos combinen entre sí, mejor) y cubre tu cara con el característico maquillaje de payaso (en este vínculo puedes ver tres tipos de maquillaje fácil). Además, también necesitarás agregar algún accesorio que complemente el look. A continuación te presento tres tutoriales que te permitirán crear una nariz roja y gorros y pajaritas de papel.

Complementos disfraz payaso Nica Bernita

Para hacer estos complementos he utilizado papel de estraza y de oficina, pañuelos desechables, cola blanca y algún artículo extra como gomas elásticas. Se trata de materiales comunes y presentes en la mayoría de los hogares y colegios.  Por tanto, es perfecto para hacer disfraces de última hora para un grupo de estudiantes, niños o incluso adultos. Así que no tienes excusa para elaborar este disfraz porque, con poco dinero y el mínimo esfuerzo, serás el payaso más elegante del Carnaval.




1. Gorros de papel



2. Pajaritas 



3. Nariz de payaso


Ahora solo tenemos que hacernos con una peluca. ¿Conoces algún truco para elaborarlas a mano? Compártelo con nosotros en un comentario.


▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Si quieres ver más tutoriales de manualidades,visita mi blog y mi canal de Youtube.

Entradas populares de este blog

Más de 10 IDEAS de MÁRGENES para decorar hojas de cuadernos, cartas y diarios 🎨

LIBRETA CON HOJAS PUNTEADAS PARA BULLET JOURNAL 💜 HOJAS DE PUNTOS PARA DESCARGAR e IMPRIMIR GRATIS

IDEAS PARA DECORAR CUADERNOS 🤓 PORTADAS PARA TRABAJOS ESCOLARES 📚 ESPECIAL VUELTA AL COLE